Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNO A UNO! Maria Conchita Alonso descargó su furia contra políticos que lloraron muerte de Fidel

La actriz y cantante estadounidense y de origen cubano, María Conchita Alonso, emitió este sábado polémicos comentarios en su cuenta Twitter celebrando la muerte del dictador Fidel Castro. “Finalmente Fidel Castro se reúne con Hugo Chávez en el infierno, que nunca descanse en paz”, escribió generando enorme revuelo.

“Otro Hitler se fue, ¿Que descanse en paz? ¡Jamás! Bastantes sufren por su maldad”, fue el segundo fuerte comentario de Alonso en referencia a la muerte del ex-presidente cubano.

Maria-Conchita-Alonso

Pero sus mensajes no quedaron allí. La cubana-venezolana, ahora norteamericana, descargó su furia contra los dirigentes políticos de América que lamentaron la muerte del dictador Fidel Castro y se tomó la molestia de responderles uno a uno.

Muchos presidentes se manifestaron tras la muerte de Castro con pesar por Cuba y el pueblo cubano, calificándolo como “gran líder” y pidiendo que descansara en paz. María Conchita respondió con contundencia a políticos como Enrique Peña Nieto, Michelle Bachelet, Ernesto Samper y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

La respuesta a Enrique Peña Nieto:

La respuesta a Michelle Bachelete:

La respuesta a Ernesto Samper:

La respuesta al primer ministro de Canadá:

Redacción Maduradas.

¿Así o más clarito? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top