Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNOS GRANDES INCAPACES! Ni el CNE se confía del ineficiente sistema eléctrico de Corpoelec

En las elecciones primarias del PSUV del domingo 28 encontramos una curiosidad: máquinas conectadas no a la red eléctrica nacional, al enchufe de la pared, sino a una batería de carros. ¿Por qué?

Los miembros de mesa que laboraron en la jornada confirmaron a TalCual que era “una manera de protegerse ante posibles apagones”. Hace tres días, el ministro de Energía Eléctrica Jesse Chacón decía que “el sistema está estable” pero pareciera que los técnicos de Tibisay no le creen mucho. Después de todo, en El Valle y Coche hubo un gran apagón desde las 4 de la mañana y hasta pasado el mediodía apenas el viernes pasado.

bateria-de-carro-cne

Otra cosa es la disponibilidad de baterías. Nos preguntamos qué incauto funcionario del CNE habrá hecho la cola de cuadras completas en algun estabecimiento de venta de baterías para adquirirla. ¿O acaso la sacaron “por debajo de cuerda”? ¿La compraron en Mercado Libre? Misterio.

La foto fue tomada en el Colegio Universitario Francisco de Miranda de la parroquia Altagracia de Caracas… ¡Detrás del Banco Central!

Fuente: Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend