Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPERDIBLE! La reacción de Maduro cuando Padrino López admite que intentaron “comprarlo” (+Video revelador)

Este jueves, 2 de mayo, Nicolás Maduro se presentó, desde tempranas horas de la mañana, ante los venezolanos acompañado del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y el comandante estratégico operacional, Remigio Ceballos, en Fuerte Tiuna.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

La comparecencia obedece a la rendición de cuentas luego de los recientes eventos ocurridos entre el 30 de abril y el 1 de mayo en el marco de la Operación Libertad promovida por Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

En el discurso emitido por Padrino López, este reconoció, aunque sutilmente, que existió un proceso de “negociación” para la salida de Nicolás Maduro.

“Todas esas ofertas engañosas son estúpidas y ridículas. Aquellos que hayan caído en eso dejan de ser soldados y no pueden estar entre nosotros. La Fuerza Armada es un cuerpo digno que se llenan de glorias (…). La oposición política no tiene ninguna oferta ni para el país ni para la Fuerza Armada”, dijo.

Así mismo, Padrino aseveró que las fuerzas de Guaidó intentaron “comprarlo“.

Inmediatamente, ante estas declaraciones, Maduro volteó a mirar a Padrino López. Según Juan Enrique Rosas, analista del lenguaje, la reacción del líder chavista es “natural” y que refleja sorpresa.

A juicio del experto, posiblemente, Maduro y Padrino habrían conversado previamente sobre no hacer mención sobre las negociaciones, pero, aparentemente, el ministro de Defensa improvisó y eso tomó por sorpresa a Maduro.

Mire usted mismo el curioso momento:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ALERTA! Denuncian presunto allanamiento de la residencia de uno de los oficiales que apoya a Guaidó

Déjenos su opinión en los comentarios

Top