Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UPS! Luis Parra recula y reivindica la competencia de la AN para la designación de un nuevo CNE (+Comunicado)

Luis Parra, líder de la llamada “fracción CLAP” del Parlamento venezolano, emitió un comunicado en el que pretende “reivindicar” la labor de la Asamblea Nacional (AN) en la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

Archivo

Tales declaraciones las realizó luego de que, este martes 21 de enero, se declarara “omisión legislativa” y se asegurara en sesión extraordinaria que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen madurista tomaría las decisiones en torno a la conformación de los miembros del Poder Electoral.

Sin embargo, a pesar de que Francisco Torrealba afirmó que esa fue la decisión, este miércoles 22 de enero, Parra desacreditó tal versión.

“El voto es el camino para lograr los cambios políticos, y este parlamento no va a entregar sus competencias”, dijo Parra, vía Twitter.

En el comunicado, por su parte, el diputado disidente de las filas de Guaidó detalló que se conformaría una comisión especial que convoque al Comité de Postulaciones de la AN para que tome decisiones en torno al nuevo CNE.

Luis Eduardo Parra R (@LuisEParra78)

Luis Eduardo Parra R (@LuisEParra78)

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AY, PAPÁ! Advierten que nuevo casino de Maduro que funcionaría con petros sería una gran “lavadora” de dinero

Top