Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UPS, SE LE CHISPOTEÓ! Narcosobrino dijo que el dinero de la droga “ayudaría” a la tía Cilia

La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York a cargo de Preet Bharara, mostró al mundo un sinfin de pruebas que dejaron a los sobrinos de Cilia Flores en evidencia. Confesiones y fotografías que desmienten a la defensa que dice que los jóvenes fueron “secuestrados”.

Entre las potentes pruebas está la confesión de Efraín Campo Flores, quien confesó a la DEA en el momento de la captura que el dinero que obtendrían con esta operación, que luego se supo que serían 5 millones de dólares, servirían para ayudar a la campaña de Cilia Flores para obtener su curul en la Asamblea Nacional. ¡Bombazo!

Efraín Antonio Campo Flores/ Foto de ABC.

Efraín Antonio Campo Flores/ Foto de ABC.

Reseña Diario de las Américas que el agente de la DEA interpeló a su interrogado sobre el impacto que tendría en la opinión pública cuando saliera en la prensa que él estaba tratando de llevar a cabo esta transacción de drogas para ayudar a financiar la campaña Cilia Flores.

Ante esto, Campos respondió: “Yo sé que dije eso, pero en la realidad el dinero era para mí.

Campos Flores declaró que los amigos en el negocio de la droga le habían dicho que debía tener cuidado de no ser robado y que por protección hizo la declaración con respecto a la campaña de su “mamá”. ¿Le creemos?

Redacción Maduradas /Con información de Diario de las Américas.

¡Cilia debe tener un ACV (Ataque de culillo violento según Allup)! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend