Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Aeronave con 5 personas a bordo se estrelló en Vargas: Desapareció del radar

Una aeronave tipo avión ejecutivo Lear Jet 25 siglas YV3191 se estrelló en el mar del Litoral Central, frente al Club Puerto Azul, en el Estado Vargas, según informó esta mañana el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

Foto: @NestorReverol

Reverol informó que la aeronave Lear Jet 25, siglas YV3191, despegó del Aeropuerto Maiquetía con destino a Barcelona, y llevaba a bordo a cinco personas, fue declarada en DETRESFA (o fase de riesgo).

Asimismo, indicó que “la aeronave desapareció de la presentación del radar a pocos minutos de despegar. Se activaron los patrones de búsqueda SAR y Protección Civil, por lo que se activaron los organismos de seguridad en el estado Vargas en apoyo a la búsqueda y salvamento”.

Reverol especificó que funcionarios de Protección Civil y Guardacostas, localizaron el punto de impacto de aeronave, evidenciando restos de combustible y partes de jet frente a Club Puerto Azul, aproximadamente a cinco millas náuticas de la Parroquia Naiguatá del estado Vargas.

El ministro publicó la lista de los nombres de los cinco tripulantes de la aeronave. Hasta los momentos se desconoce el estado físico de los ciudadanos.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Costa Rica desconoce la ANC y reitera su apoyo al Parlamento (el de verdad)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend