Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Alertan que fue detenido en Maiquetía el periodista Isnardo Bravo (tendría prohibición de salida del país)

Este lunes denunciaron que periodista venezolano Isnardo Bravo fue detenido en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, cuando se disponía a viajar con su hija de 11 años a Miami, Estados Unidos.

Foto: Twitter

De acuerdo con información emitida vía Twitter por la periodista Del Valle Canelón, al comunicador le quitaron el pasaporte y le indicaron que tiene prohibición de salida del país.

Por su parte, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) indicó que “una comisión de la Dgcim va buscarlo para interrogarlo en Caracas”.

“Instamos a las autoridades a tomar acciones ante este atropello a la libertad de expresión”, señaló el SNTP a través de sus redes sociales.

Se pudo conocer que la hija del periodista fue entregada a Cheila Rodríguez, madre de la niña y esposa de Bravo, quien todavía se encontraba en las instalaciones del terminal aéreo.

“Tengo a nuestra hija conmigo, muy triste y preocupada por su papá. (…) Estaría en camino una comisión de funcionarios del DGCIM para interrogarlo. Pero mi esposo en ningún momento ha hecho algo que sea ilegal. Él está tranquilo”, comentó Rodríguez en el programa de la colega Diana Carolina Ruiz.

“Vinimos al aeropuerto y cuando pasan a abordaje le informan Isnardo que tenía una orden de prohibición de salida del país”, explicó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DE FRENTE! Colombia rechaza categóricamente las acusaciones hechas por Jorge Rodríguez (+Comunicado)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend