Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡URGENTE! Asamblea Nacional decreta “estado de alarma nacional” en Venezuela por tragedia causada tras apagón (+Video +Documento)

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN), decretaron este lunes 11 de marzo, el “estado de alarma nacional” en Venezuela, por la tragedia causada tras el masivo apagón que ha tenido al país sin luz por casi cinco días.

Foto: EFE

El estado de alarma se prolongará durante 30 días y puede ser prorrogable según las circunstancias lo ameriten. Además, se solicita a la FANB resguardar las instalaciones y la seguridad del personal de Corpoelec para que se trabaje en función de la recuperación del sistema.

Este es el apagón más prolongado que se ha registrado en Venezuela. En 2013 hubo una falla que afectó a Caracas y 17 estados, de los 23 del país, que duró seis horas y en 2018 se registró otro en ocho estados por unas 10 horas, según declaraciones oficiales de ese entonces.

Puede visualizar el documento, a continuación:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO MÁS RECIENTE! Varios sitios de la capital y la Gran Caracas se vuelven a quedar sin luz este #11Mar

Deje su comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend