Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Bocaranda alerta: Es un hecho expropiación de Polar y detención de Lorenzo Mendoza

El gobierno de Nicolás Maduro habría ya tomado la decisión de intervenir Alimentos Polar y detener al empresario Lorenzo Mendoza, apoyándose en el Decreto de Emergencia Económica que recientemente aprobó el TSJ, pese a haber sido negado por la Asamblea Nacional. Así lo advirti el periodista Nelson Bocaranda.

“RUNRUN: Decisión tomada Alto Gobierno: Intervención de Alimentos Polar y detención de Lorenzo Mendoza apoyándose decisión TSJ sobre DEE.!!???!”, dice el primer mensaje de Bocaranda en este sentido.

Lorenzo-Mendoza-presidente-de-Empresas-Polar-Venezuela-04-30-2015-800x533

Y continuó: “Reitero mi tuit anterior. Locura de radicales apoyados por Decreto- “vigente” dicen ellos por acción TSJ- tienen lista medida. Esperando firma”.

El reconocido periodista llamó a la reflexión del gobierno ante una medida que consideró peligrosa y errada.

“Por reacción en redes sociales nos damos cuenta de lo improcedente y errado que serían esas dos medidas.Llamemos a la sindéresis.Hay tiempo”, indicó.

En otro mensaje advierte: “Agudo analista me señala que esa absurda medida sería para distraernos de los más calientes problemas que están en el tapete”.

“Recuerden que el Gral.Osorio tuvo a Polar en la mira y a pesar de tener $$$ en ese momento no se atrevió al ver operación a full marcha”, dijo también Bocaranda.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend