Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Ceballos en grave estado: NO le funciona un riñón y tiene parálisis en manos y cara

La situación médica del tachirense Daniel Ceballos se deteriora a pasos agigantados, debido a la huelga de hambre y a la inclemente temperatura que reina en su centro de reclusión ubicado en San Juan de los Morros: 38 grados a la sombra. Aseguran que a Ceballos no le estaba funcionando un riñón y que presentaba “parálisis en manos, boca y cara”.

Este miércoles, un equipo del partido Voluntad Popular visitó la cárcel 26 de julio en San Juan de los Morros para exigir una medida humanitaria a favor del exalcalde del municipio San Cristóbal, Daniel Ceballos, debido a su estado de salud,

Daniel Ceballos castigado por mostra cartel para la ONU en Ramo Verde

El alcalde del municipio Torbes de la entidad, Alberto Maldonado indicó que “Daniel Ceballos informó a su esposa que no le estaba funcionando un riñón y que presentaba parálisis en manos, boca y cara”.

Además, Maldonado agregó que el exalcalde estaría sufriendo del hígado y el páncreas, debido a los 13 días de huelga de hambre que protagoniza junto al coordinador nacional de la tolda naranja, Leopoldo López.

“Cuando Daniel expone esta situación es porque está perdiendo las armas, es porque siente que está mal. Hacemos responsable al gobierno de lo que le ocurra, porque le violan su derecho a la asistencia, a mirarlo, a grabarle un video para que su pueblo de San Cristóbal que está tan molesto por lo que ocurre, lo vea”, expresó.

Los abogados Juan Carlos Gutiérrez, Salvatore Lucchese y Lester Toledo declararon anteriormente, tras reunirse con su cliente, que Ceballos había perdido, por lo menos, 10 kilos de peso, secuela de la huelga de hambre, además de emplear silla de ruedas y usar tapabocas, amén de presentar la cabeza rapada y de vestir el uniforme amarillo que tanta indignación provocaron entre los venezolanos.

Información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend