Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Chavistas lanzan a Alejandro Ledo del segundo piso tras tomar Alcaldía de Aragua

Este miércoles, el camarógrafo Alejandro Ledo, trabajador de la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, fue lanzado desde el segundo piso de la sede del ayuntamiento presuntamente por obreros oficialistas que reclamaban un supuesto pago pendiente.

Según versiones extraoficiales, un grupo de trabajadores en huelga ingresaron abruptamente a la alcaldía y secuestraron a sus trabajadores, por lo que diversos tuiteros han reportado situación irregular e incluso presencia de una fiscal del Ministerio Público.

alejandro-ledo-maracay

“Un grupo de oficialistas mantuvo secuestrado a directivos y empleados de forma arbitraria bajo el falso argumento del reclamo de pago de salarios y beneficios que tras 7 meses de paro injustificado obliga a hacer efectivos una medida arbitraria de la Inspectoría del Trabajo de la entidad”.

El alcalde de Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate, informó vía Twitter que concejales y militantes del partido de gobierno agredieron a empleados de la alcaldía. Dijo que obreros entraron a la fuerza violentando la integridad física de varios trabajadores.

Relato de lo sucedido:

La primera autoridad municipal instó al gobernador Tareck El Assami a dar la cara a los vecinos de MBI.

El ayuntamiento sería objeto de un asedio por parte de huelguistas que, desde el lunes, mantienen tomadas parcialmente los espacios de la sede del gobierno municipal.

La localidad es regida por un gobierno adverso al presidente Nicolás Maduro. Los supuestos responsables del ataque serían simpatizantes del oficialismo que gobierna la entidad bajo la tutela de Tareck El Aissami, también exministro de Chávez.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top