Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Colectivos asesinan a Alejandro Aguilar en protesta en Valera: Recibió un balazo en el pecho

Un joven de 21 años identificado como Alejandro Aguilar (aunque inicialmente se le identificó erradamente como Pablo Sánchez) fue asesinado de un disparo en el pecho la noche de este sábado, durante una protesta en la zona sur de Valera, estado Trujillo. Otras personas estarían heridas por el mismo hecho, aunque con vida.

Foto: Heberlizeth

Vecinos y testigos del hecho aseguran que los responsables del asesinato serían colectivos armados afectos al oficialismo, que desde tempranas horas de la noche amedrentaban a quienes salieron a protestar contra el gobierno.

“Colectivos en zona sur de Valera. Se llevaron a 3 manifestantes. Hay 2 heridos, uno de ellos de bala”, escribió la periodista Heberlizeth González a través de su cuenta en Twitter.

“Colectivos atacan a disparos a manifestantes en Valera. Fuerte tiroteo”, agregó la periodista en un siguiente mensaje.

El alcalde de la ciudad de Mérida, Carlos García, confirmó la información. “Lamentable noticia el asesinato en Valera #Trujillo. Todos los días cae un venezolano. Hasta cuando tanta violencia?”, escribió en sus redes sociales.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend