Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Consejo de DDHH de la ONU condena detención de Enrique Aristeguieta Gramcko

Este viernes el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) emitió un comunicado para rechazar la detención arbitraria del abogado y político de 84 años Enrique Aristeguieta Gramcko.

Foto: El Diario

“Condenamos la detención de Enrique Aristeguieta -un conocido opositor político- hoy por los servicios de inteligencia. Su detención, sin una orden de detención, trae el número total de personas detenidas por razones políticas a 232. Llamamos a su liberación”, publicó en Twitter la organización internacional.

Aristeguieta fue detenido en la madrugada de este viernes por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y trasladado a El Helicoide, en Caracas.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también: ¡MÍRELO! El último mensaje de Aristeguieta Gramcko al país: “En nuestras manos está poner fin a la tiranía” (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend