Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Cuerpo de Óscar Pérez no aparece: no está entre los llevados a Cementerio del Este

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, familiares de los masacrados denunciaron -junto a diputados de la Asamblea Nacional y representantes del Foro Penal Venezolano- el traslado sin consulta ni aprobación hasta el Cementerio del Este.

Foto: Captura de video película Muerte Suspendida.

Al menos dos de las siete personas asesinadas en la masacre de El Junquito el pasado lunes 15 de enero fueron enterrados en el Cementerio del Este sin consentimiento de sus familiares, por órdenes del Gobierno nacional.

Luego se conoció del traslado de otros de los cuerpos de las víctimas. Sin embargo, familiares del ex piloto Óscar Pérez aseguraron que su cuerpo no aparece y no se encuentra entre los trasladados al Cementerio del Este.

De acuerdo al periodista Alberto Rodríguez, sus familiares se trasladaron nuevamente a la Morgue de Bello Monte para exigir respuestas.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend