Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Denuncian que Sebin allanó residencia en Altamira y secuestró a 2 asesores de la MUD (+Video)

Dirigentes de la oposición denunciaron que el Sebin “secuestró”  al asesor electoral de la MUD, Roberto Picón y al exviceministro de Carlos Andrés Pérez, Arístides Moreno y a un grupo de personas que se encontraban en una residencia ubicada entre la 8va y 9va transversal de Altamira

Foto: La Patilla.

Al parecer, en esa residencia se realizaban habitualmente reuniones entre diferentes sectores políticos y esta tarde habría tenido lugar una de ellas.

“Al parecer, para una Dictadura toda reunión entre políticos se convierte en una conspiración para ellos”, acotó el dirigente de Voluntad Popular, Alfredo Jimeno.

Al lugar se apersonó la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, quien denunció haber sido agredida por los efectivos. 

Foto: Prensa María Corina

 

“Denunciamos allanamiento ilegal y secuestro por Sebin a Arístides Moreno y Roberto Picon, asesores de la MUD”, escribió tambíen el diputado Freddy Guevara.

 

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡ENTÉRESE! 14 Polichacao detenidos en el Sebin protestaron exigiendo su liberación: poseen boletas de excarcelación

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend