Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Excarcelan al periodista alemán Billy Six (Impusieron medidas cautelares)

La noche de este 15 de marzo fue excarcelado el periodista alemán Billy Six, tras permanecer detenido por más de 4 meses.

periodista-aleman-detenido-billy-six

Fuente_ Billy Six / Facebook

Al comunicador le  impusieron medidas cautelares, entre las que se encuentra un régimen de presentación cada 15 días y  prohibición de dar declaraciones sobre su caso.

La información fue confirmada por Espacio Público y por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP).

Esta semana, Six había iniciado una huelga de hambre para exigir su liberación. Esta fue la tercera vez que utilizó esta medida como protesta por su encarcelamiento, tras otros dos intentos en diciembre de 2018 y febrero de este año.

El alemán fue detenido el pasado 17 de noviembre en Paraguaná y trasladado sin orden judicial a El Helicoide, fue imputado por rebelión y espionaje ante un tribunal militar por fotografiar “muy cerca” a Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡QUE SE SEPA! Periodista polaco Tomasz Surdel relata momento de la brutal golpiza que le propinó las Faes (+Video)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend