Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡URGENTE! Funcionarios del Estado irrumpieron violentamente en casa de dirigente de Vente Venezuela en Portuguesa

La coordinadora juvenil de Vente Venezuela María Oropeza, denunció que funcionarios de la Policía del estado Portuguesa irrumpieron en su residencia sin una orden de allanamiento.

Vía: Caraota Digital

A través de su cuenta de Twitter, Oropeza refirió que los funcionarios entraron a su residencia “a la fuerza sin orden de allanamiento”, al tiempo que denunció que con esta acción violan sus derechos y el de sus familiares.

“Ahora estoy en la sede de la Policía. Por favor ayúdenme a difundir esta arbitrariedad del régimen”, escribió Oropeza en Twitter.

Francisco Mora, abogado y dirigente de Vente Venezuela, denunció en Twitter que los funcionarios ingresaron a la casa de Oropeza a la fuerza, y que entraron a todos los cuartos sin autorización, irrespetando a la hermana menor de la dirigente quien acababa de salir del baño y se encontraba cubierta solo por una toalla.

Mora indicó que Oropeza preguntó al funcionario encargado del proceso dónde estaba la orden de allanamiento, a lo que el uniformado respondió que ya no la necesitan.

“Hago responsable al Régimen de la integridad física y emocional de toda la familia de María Oropeza ante esta ilegal e inconstitucional forma de proceder”, escribió Mora en la red social.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Avión venezolano perdió pista en el aeropuerto de Guayaquil (fue remolcado a las pocas horas)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend