Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡URGENTE! Funcionarios de Polimiranda se enfrentan a colectivos armados que disparan a manifestantes (+Fotos + Video)

Una situación irregular se presentó este martes 30 de abril en la sede del Ministerio de Transporte Terrestre, luego de que colectivos armados atacaran a una manifestación opositora que pasaba por la zona.

Foto: Román Camacho

De acuerdo con reportes publicados en Twitter, funcionarios de la Policía del estado Miranda hicieron frente a los colectivos con armas de fuego, acción que quedó registrada en videos difundidos en redes.

Los uniformados, apostados en las afueras de la sede del ministerio, dispararon hacia la parte interior de las instalaciones, enfrentándose a los colectivos chavistas que atacaron a los ciudadanos.

El reportero gráfico Román Camacho reveló en su cuenta de Twitter que uno de los colectivos que atacaba a los ciudadanos, porta un fusil tipo AR15.

Otros reportes publicados señalan que los colectivos hirieron a una mujer que salía de su trabajo, en las adyacencias de la zona.

Foto: NTN24

Foto: NTN24

Foto: NTN24

Foto: NTN24

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Sociedad civil se reúne en adyacencias del fuerte Paramacay para pedir pronunciamiento de los militares (+Videos)

No olvide dejar sus comentarios

Top