Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! GNB agredió a golpes a Henrique Capriles en emboscada a él y su equipo (+Fotos)

Este lunes, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció a través de su cuenta en Twitter que él y su equipo fueron emboscados, robados y agredidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, mientras se retiraban de la manifestación opositora en Las Mercedes.

Composición Maduradas/ Foto: Prensa Capriles/ @jolivaresm

“4:30 pm! Fuimos ahora emboscados en las Mercedes cuando nos retirábamos por efectivos GNB, robados, golpeados, todo mi equipo está herido!”, escribió Capriles.

Según información que ofreció el periodista Alberto Rodríguez, el líder opositor resultó además agredido con un casco en la cabeza por parte de los efectivos militares.

El reportero Román Camacho indicó que un total de 16 personas del equipo de Capriles fueron agredidos en esta emboscada. “16 heridos: 3 son de prensa, 7 por perdigones, 2 por bombas lac, el resto golpeado. Robaron teléfonos y radios”, indicó a través de su cuenta en Twitter.

El dirigente político Elías Sayegh informó que el incidente ocurrió en las cercanías del Comando Simón Bolívar, en Bello Monte.

En videos publicados en las redes es posible observar como funcionarios de la GNB emboscaron a Capriles y su equipo agrediéndolos con bombas lacrimógenas directamente y de cerca mientras intentaban transitar por el lugar. También se ven algunas agresiones de los efectivos militares contra el grupo que acompaña al líder opositor.

No es la primera vez que el gobernador de Miranda resulta herido en manifestaciones antigubernamentales, aunque sí es la primera ocasión en la que se le ve tan afectado.

Redacción Maduradas.

El salvajismo se apodera de las fuerzas de seguridad del Estado ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend