Tres estudiantes de la facultad de Derecho de la Universidad Central de Venezuela (UCV) fueron heridos de gravedad por un grupo de encapuchados armados que abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban reunidas viendo el juego mundialista entre Brasil y Croacia.
Usuarios Twitter reportan que los estudiantes heridos fueron trasladados por bomberos al Hospital Universitario de Caracas (HCU).
Nuevamente el combito armado que hace vida en la UCV vuelve a atacar a estudiantes…por lo visto hoy es la noche armada contra estudiantes!
— Marcos G Morin Aguirre (@Mmorin_informa) June 13, 2014
En la UCV hace minutos: fueron trasladados por bomberos UCV 3 estudiantes gravemente heridos según informan al HCU desde Escuela de Derecho
— Marcos G Morin Aguirre (@Mmorin_informa) June 13, 2014
Urgente: situación irregular en la Escuela de Derecho de la UCV, informan de tres estudiantes muy heridos, están siendo trasladados a HCU
— Marcos G Morin Aguirre (@Mmorin_informa) June 13, 2014
La situación de violencia fue por motivos políticos en el Derecho #UCV y dejo estudiante fuertemente golpeado
— Hilda Rubí González (@HildaRubi) June 13, 2014
Dos hechos suceden casi al mismo tiempo, a estudiantes, en dos universidades por violencia e inseguridad desatadas #UCV #USM Hasta cuándo???
— vzlapaz (@vzlapaz) June 13, 2014
Vía La Patilla