Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Hieren con proyectil en la cabeza a joven de 16 años en Los Tulipanes, Carabobo

El abogado y dirigente de Voluntad Popular en el estado Carabobo, Salvatore Lucchese, informó que un joven de 16 años resultó herido con un proyectil en el cráneo durante una manifestación en el municipio San Diego.

Foto: @soldadoDfranela

El joven, identificado como Luis Guillermo Espinoza Castillo, habría sido herido por un efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando participaba en el “gran plantón nacional” en la urbanización Los Tulipanes.

Aunque algunos aseguran que fue impactado con una bala, otros aseguran que se trató de una metra. La información hasta el momento no ha sido precisada.

El joven de 16 años de edad se encuentra en estado “crítico”, según informó el dirigente de Voluntad Popular en la entidad carabobeña. El periodista Ricardo Graffe indicó que Espinoza está siendo atendido en la Clínica Los Jarales.

Ángel Álvarez Gil, diputado por el estado Carabobo, rechazó repudió el hecho vía Twitter. “El joven Luis Guillermo Espinoza es otra victima del ‘Plan Criminal Zamora’ en Los Tulipanes, municipio San Diego”, escribió.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend