Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Hombres armados secuestran a monjas en Casa Hogar de El Valle: “Piden vivienda”

Aproximadamente a las 2 de la mañana de este lunes, fue tomada por grupos irregulares, integrados por hombres armados y mujeres con niños, la Casa de Acogida Padre Machado ubicada en El Valle de Caracas que es utilizada para la rehabilitación de personas en situación de calle y dirigida por monjas del sector. Se cree que un total de 30 grupos familiares conforman estos grupos irregulares que realizan estas acciones delictivas a manera de llamar la atención y solicitar vivienda propia al gobierno nacional.

Invasores tomaron la casa hogar que funciona como asilo y no han sido desalojados por las autoridades aunque las misma se encuentran en el sitio. En el lugar, mantienen en situación de secuestro a monjas y pacientes encerrados en el segundo piso. En este momento, la situación genera tensión en la zona.

rehenes-monjas-invasion

secuestro-monjas-2

Información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend