Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡URGENTE! Juan Guaidó frustró intento de secuestro de su equipo por parte de civiles armados (+Video)

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, frustró un intento de secuestro de su equipo por parte de un grupo civil armado, según informó el Centro de Comunicación Nacional.

Composición Maduradas
Fotos: Captura / AFP

A través de la red social Twitter, el Centro de Comunicación Naciona precisó que un grupo armado pretendía secuestrar a los miembros del equipo en plena autopista Francisco Fajardo.

Asimismo, pretendían conducir al equipo hasta la sede de la Dgcim, “hasta que arribó el presidente Juan Guaidó y frustró la arremetida”.

Por su parte, el reportero gráfico Román Camacho informó: “Sujetos armados con fusiles interceptaron vehículo donde se trasladaba el presidente de la AN, Juan Guaidó. No portaban identificación oficial, ni se identificaron como funcionarios”.

“Fue interceptado en la autopista Francisco Fajardo sentido oeste. Interceptaron una camioneta donde se trasladaba parte de su equipo. Al detenerse la caravana, los sujetos se retiraron del sitio”, agregó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡VEA! Venezolanos protestan este #26Jun frente a la Asamblea de la OEA en Medellín para pedir libertad (+Videos)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend