Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Manifestación en Barinas de la Toma de Venezuela es reprimida por policía regional

Tras la llegada de manifestantes a la protesta Toma de Venezuela en  la redoma industrial de la ciudad de Barinas, se reportó la acción de la policía regional al reprimir a los asistentes  con gases lacrimógenos. Se desconoce los motivos de la acción policial, sin embargo dirigentes locales de la Unidad han manifestado que el pueblo está  “resteado”.

Foto: @opositor_100 / alfredoromero

Foto: @opositor_100 / alfredoromero

De acuerdo a la información difundida por el dirigente de Voluntad Popular, Freddy Superlano, habrían llegado al lugar efectivos policiales quienes  accionaron de manera violenta en contra de los manifestantes.

Minutos antes del incidente se habría reportando la total normalidad y la gran asistencia del pueblo de Barinas a la marcha convocada por la alianza opositora.

barinas-6

Por otra parte, a través de twitter, se difundió la actuación de algunos manifestantes quienes decidieron trancar la Redoma de Puerto Fresco en Barinas y se presume la quema de cauchos en el lugar.  

 

Redacción Maduradas.

Lea también: 

¡ÚLTIMA HORA! Reportan disturbios en Mérida: hay decenas de heridos (+Video +Fotos)

¡Comenzó la represión! Comparta su opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend