Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡URGENTE! Motín en los calabozos de Policarabobo dejó varios heridos (entre ellos dos funcionarios)

Este miércoles 28 de marzo se reportó un motín en los calabozos de la Comandancia General de la Policía del estado Carabobo.

Foto: @Heberlizeth

De acuerdo con el reporte hecho en Twitter por la periodista Heberlizeth González, el hecho ocurrió en en la calle Navas Espinola (Valencia). Reportó además dos funcionarios heridos.

Por su parte, la periodista Yarimar Fernández indicó a las 9:00 de la mañana que la situación irregular fue controlada. Señaló además que resultaron muertos al menos cinco reclusos, información que no ha sido confirmada por fuentes policiales.

Según reseña la Agencia Carabobeña de Noticias, el presunto alzamiento de los privados de libertad se originó a eso  de las 8:00 de la mañana. Los disparos fueron efectuados desde la parte interna de los calabozos de la policía estadal.

Redacción Maduradas con información de ACN

También puede leer:

¡ALERTA! Desaparecida adolescente con problemas psiquiátricos en Zulia (pierde noción del tiempo y el espacio)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend