Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡URGENTE! Murió Hecder Lugo: recibió disparo en la cabeza durante protestas en Carabobo

El joven Hecder Lugo, quien resultó herido en la cabeza durante protestas en San Diego, estado Carabobo, falleció este viernes, informó Enzo Scarano, alcalde del municipio San Diego.

Lugo recibió un disparo en la cabeza cuando manifestaba. Hasta los momentos, se desconoce con qué munición fue impactado, se habla de una esfera metálica o metra.

Composición Maduradas/ Foto: @enzoscarano/ @AlbertoRT51

El caso de Hecder es uno de los más criminales hasta el momento. Un video evidencia cómo sin piedad alguna, un funcionario de la GNB le dispara un “tiro de gracia” cuando ya el joven yacía herido en el piso. 

Junto a Lugo, de 22 años, también resultaron heridos los jóvenes: Jean Carlos Caraballo (21), Francisco Rodríguez (19), Carlos Fonzañez (20) y Miguel Zanny (16).

Los muchachos presentan heridas por perdigones e impacto de bombas lacrimógenas. Uno de ellos tiene un ojo comprometido por un perdigonazo.

Foto: Twitter

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CRIMINALES! Así remató la GNB a Hecder Lugo en Valencia cuando ya estaba herido en el piso (+Video)

¡Hasta cuándo seguirán derramando la sangre de nuestros jóvenes! Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend