Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! OIT aprueba crear una Comisión de Encuesta para investigar a Venezuela

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) aprobó este miércoles crear una “Comisión de Encuesta” para Venezuela, un procedimiento de investigación que se establece en casos donde destacan serios indicios en las violaciones de normas laborales fundamentales.

Créditos: El Nacional

Una misión de la OIT debía viajar a finales del pasado enero al territorio nacional para indagar sobre las denuncias presentadas por Fedecámaras. En ellas, se asegura que el gobierno “no respeta sus derechos”. Sin embargo, la visita tuvo que ser suspendida.

La medida fue tomada debido a que el régimen no garantizó a la misión que podría realizar todas las entrevistas, así como tampoco visitar todos los lugares que tenía planeado.

Información de EFE

Puedes leer también:

¡CONTRA LAS CUERDAS! Eurocámara propuso enviar una delegación a fronteras con Venezuela y ampliar sanciones al gobierno de Maduro

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend