Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡URGENTE! Reportan 4 heridos en La Urbina por ataques de la GNB y colectivos contra manifestantes (+Video)

Al menos cuatro heridos fue el resultado de la violencia que se registró la mañana de este martes en Petare, en Caracas.

Composición Maduradas / Fotos: Twitter

El periodista Román Camacho reportó por su cuenta de Twitter que los heridos de bala serían un funcionario de la Policía de Sucre, dos miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un niño de 14 años de edad. También informó que todos fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani.

La violencia se generó cuando un grupo de venezolanos decidió trancar desde bien temprano las calles de la urbanización en respuesta a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que pidió obstaculizar los ataques de cada comunidad desde las 7:00 am para rechazar la convocatoria de Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente Comunal.

Después de que los ciudadanos armaron barricadas para obstaculizar el paso en las vías, aparecieron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y más atrás un grupo de presuntos colectivos de paz, que disparó contra los manifestantes.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡REPRESIÓN TEMPRANERA! GNB lanza bombas lacrimógenas en El Paraíso y La Urbina este #2May

¿Y quién reprime a estos delincuentes? No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend