Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Reportan un estudiante herido de bala por represión de la GNB en la URBE de Maracaibo

Usuarios de la red social Twitter reportan que por tercer día consecutivo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana estarían reprimiendo a los estudiantes de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), que protestan por la situación del país. 

Denuncian que presuntamente hay un estudiante herido de bala, producto de la represión de los cuerpos de seguridad que intentaban disolver la manifestación.

Foto: @antenax2

Foto: @antenax2

En las fotografías, que se han observado por las redes sociales, se logran ver a unos bomberos ingresando a una persona en una ambulancia de la Alcaldía de Maracaibo a la salida de la Universidad, por lo que se presume que los hechos ocurrieron en el área interna del recinto estudiantil.

El joven habría sido trasladado de inmediato para recibir asistencia médica.

De acuerdo a lo que publica Tal Cual, equipos de la GNB se encuentran en el lugar y los propios estudiantes reportan vía Twitter que están siendo reprimidos. Se desconoce hasta el momento más detalles de lo ocurrido.

Foto: @picosuarez

Foto: @picosuarez

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend