Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Runrún de Bocaranda: Allanaron apartamento de Ortega Díaz y su esposo, Germán Ferrer

Cuerpos de seguridad del Estado allanaron el apartamento de Luisa Ortega Díaz, fiscal destituida por la ANC, y su esposo, el diputado Germán Ferrer, reveló el reconocido periodista Nelson Bocaranda a través de su cuenta en Twitter.

Foto: Reuters

El hecho se produjo la tarde de este miércoles en La Florida, donde está ubicada la residencia de Ortega Díaz y Ferrer.

Durante el operativo, los efectivos se llevaron detenida a una mujer que trabaja en su casa, confirmó la corresponsal de CNN en Español Osmary Hernández.

Esta acción se llevó a cabo después que el fiscal “usurpador”, Tarek William Saab, les solicitó a las autoridades del Poder Judicial una orden de detención contra Ferrer.

En reiteradas ocasiones, los oficialistas se han pronunciado en desacuerdo con la Constituyente y las decisiones del régimen de Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡QUÉ ABUSO! Supuestos miembros de la GNB dispararon contra migrantes ilegales

¡VA CON TODO! Pedro Carreño pedirá inhabilitar la candidatura de Carlos Ocariz en las regionales: Hay motivos para refutarla

¿Qué piensas de este escándalo? No olvides dejar tus comentarios. 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend