Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Sebin mantiene retenido sin explicación al dip. Gilber Caro en peaje “La Cabrera”

A través de su cuenta de Twitter, el partido Voluntad Popular denunció que funcionarios del Servicio de Inteligencia (SEBIN) mantienen retenido sin explicación al diputado Gilber Caro, electo por el estado Miranda.

El partido, fundado por Leopoldo López, advierte que con esta acción la policía política estaría violando la inmunidad parlamentaria de Caro, quien se encuentra en la autopista regional del Centro, específicamente en el peaje La Cabrera.

Foto: Archivo

La diputada Manuela Bolívar y el diputado Juan Guaidó confirmaron la denuncia a través de sus cuentas en la red social Twitter. Otros políticos difundieron la información y exigieron su liberación inmediata.

La cuenta en Twitter del partido Voluntad Popular de Ureña, denunciaba este martes que el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, acusaba a Caro de ser “generador de violencia”. También le acusaron de repartir dinero para iniciar olas de protesta.

“@VielmaEsTachira tilda al Dip @gilbercaro como generador de violencia en la frontera. Defendemos la integridad de Nuestro Dip y activistas”, escribieron.

Caro se encontraba en el estado Táchira para verificar y denunciar la situación tras el cierre de la frontera.

El joven diputado también escribió un mensaje en su cuenta en Twitter para responder a la acusación de Vielma Mora:  “Aquí el único que puede prender al Edo Táchira es Ud, quien se adueñó de la gasolina y comida del pueblo”.

Se desconoce si este altercado pudiera ser el motivo de su retención.

Redacción Maduradas.

¿Hasta cuándo el abuso y la persecución? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend