Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Situación violenta en la UPEL de Barquisimeto deja cuatro heridos (+Fotos + Video)

Se pudo conocer que un grupo de colectivos armados lanzaron bombas lacrimógenas en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), núcleo de Barquisimeto, lo que provocó que cuatro personas resultaran heridas y fueran trasladadas a centros asistenciales, entre ellos un profesor de la institución.
Silva el decano de la universidad, rechazó cualquier tipo de violencia “venga del sector que venga”. “Sorpresivamente esta mañana cuando logramos entrar a la dirección del instituto, fuimos agredidos con un artefacto llamado bomba lacrimógena. De verdad rechazamos cualquier acto de violencia, queremos nuestra universidad abierta, trabajando por los universitarios”.

ESTUDIANTES-UPEL-2

ESTUDIANTES-UPEL-1.PG

Silva también informo que entre las personas heridas está el profesor Juan Carlos Carrasco, su secretaria Isis Meléndez quienes permanecen hospitalizados junto a dos estudiantes más.

El siguiente video corresponde al momento de los hechos violentos, sin embargo se desconoce el motivo la discusión que acá se puede observar:

Con información de: Diario Contraste.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend