Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXTRAOFICIAL! Tensión en Socopó: Reportan supuesta situación irregular con sujetos armados

En horas de la noche de este miércoles, un rumor corrió por las redes sobre una presunta situación irregular en la localidad de Socopó, Barinas, que involucraría a paramilitares armados.

Foto referencial: @fcarolinahr

El diputado de la Unidad en Barinas, Freddy Superlano, informó que la situación era muy confusa, pero que extraoficialmente se hablaba que podía haber entre 8 a 15 muertos en el lugar. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial.

Algunos usuarios en las redes hicieron referencia a presuntos sujetos con armas largas a bordo de dos camionetas que habrían atacado a tiros una concentración que se desarrollaba cerca de un puente en la localidad de Socopó. Ninguna fuente confirmó la veracidad de esta información igualmente.

La incertidumbre respecto a lo ocurrido se hizo mayor a falta de información oficial, Socopó pasó a ser tendencia en las redes. Políticos de oposición pidieron estar atentos y recordaron que hasta el momento no hay información confirmada sobre una supuesta “masacre”, como la califican muchos en las redes. Pidieron prudencia.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, escribió: “Estamos muy pendientes de la situación en Socopó en nuestro Barinas (10:10 pm) No tenemos información confirmada”.

El alcalde de Socopó, Ronald Aguilar, indicó que no existe hasta el momento reporte oficial de fallecidos o heridos el día de hoy en su municipio.

Otros reportes indican que supuestamente, fueron regados estos panfletos por la entidad. Se desconoce la procedencia.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡HORROR! Así quedó la UDO Bolívar tras brutal emboscada armada de la PNB-GNB contra estudiantes (Fotos)

¡Angustiosa situación! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend