Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE Y NECESARIO! Analistas debaten soluciones a la crisis política venezolana

La oposición venezolana debe establecer ahora un verdadero frente de unidad nacional y concertar una hoja de ruta que pueda ser utilizada para salir del chavismo, dijeron el viernes panelistas que participaron en un foro organizado por el Nuevo Herald y la Asociación de Periodistas Venezolanos en el Extranjero. Los ponentes también se pronunciaron a favor de que Washington apruebe las “sanciones selectivas” contra altos funcionarios del chavismo involucrados en la cruel represión de manifestantes, señalando que es una obligación moral ser consistente con los numerosos pronunciamientos públicos y tratados que ha promovido en defensa de los derechos humanos.

Diego-Arria

Pero fueron la falta de unidad y la conveniencia de adoptar una estrategia común los temas que predominaron en los pronunciamientos de los panelistas, quienes admitieron que es uno de los grandes problemas que enfrenta la oposición venezolana.

“En Venezuela hay muchos opositores, hay mucha oposición, no hay una verdadera unidad”, comentó el ex embajador del país sudamericano ante las Naciones Unidas, Diego Arria.

Para leer la nota completa, haz clic acá

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend