Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Uribe a Zuluaga tras primera vuelta de elecciones: “Que Dios nos de luces para acertar”

El expresidente colombiano y senador electo, Álvaro Uribe, felicitó este domingo al ganador de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, su abanderado Óscar Iván Zuluaga, y le pidió a Dios “luces para acertar”. En una breve aparición ante los medios en Medellín, a donde se desplazó tras depositar su voto en Bogotá, Uribe dio las gracias a Colombia por votar la opción de su movimiento político Centro Democrático. Zuluaga ganó la primera vuelta de las elecciones presidenciales con el 29,26 % de los votos, seguido por su gran rival, el presidente y aspirante a la reelección, Juan Manuel Santos, que obtuvo el 25,66 %.

Alvaro-Uribe

“Que Dios nos dé luces para acertar”, clamó Uribe, considerado por los analistas políticos como el verdadero ganador de esta contienda electoral.

El propio Zuluaga le había dedicado unas palabras a su mentor político al reconocer su victoria en la fiesta celebrada en su sede de campaña: “Uribe, usted le devolvió la esperanza al país y nosotros recuperaremos sus banderas”, reseñó el portal de La Información citando a la agencia EFE.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend