Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UY, QUÉ MIEDO! Maduro se la tira de malote y responde a Trump: “Jamás acataremos las sanciones de EEUU contra el oro”

Nicolás Maduro, presidente de la República, respondió a las sanciones emitidas por el gobierno de Donald Trump contra el sector aurífero venezolano.

Composición Maduradas Fotos: 20Minutos/Prensa Presidencial

El mandatario nacional se burló de las medias aplicadas contra las operaciones en oro y aseguró que no las acatarán.

“Se ha pretendido desde los Estados Unidos perseguir el oro venezolano. ¡Fin de mundo! pretender perseguir el oro que un que país produce, porque no han podido con Venezuela, ni podrán. ¿Qué debo hacer como presidente, acatar la orden del imperio norteamericano, dejar de producir oro, no vender el oro para invertir en lo que necesita el pueblo?”, expresó desde el Palacio de Miraflores.

Nicolás Maduro insistió en que Venezuela jamás “acatará órdenes del imperio estadounidense”.

El primer mandatario reiteró que el país seguirá vendiendo produciendo y vendiendo oro para obtener “importantes ganancias”.

“Venezuela está certificando lo que va a ser la segunda guerra mundial del oro. Venezuela es una potencia aurífera en el mundo, por eso es que se ha pretendido de manera ilegal perseguir el oro venezolano”, afirmó.

El gobierno de Estados Unidos anunció la semana pasada nuevas sanciones contra las exportaciones del mineral en Venezuela.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

Lea también: ¡CHISTE DEL DÍA! El mensaje de Maduro a los empresarios: “Lo único que tienen no es una cuenta bancaria, es un país y un gobierno socialista”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend