Nicolás Maduro, presidente de la República, demostró, una vez más, que carece de humildad y este martes se echó flores a sí mismo.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2017/07/nicolas-maduro-sonriendo-risa-sonrisa.jpg)
Foto: EFE
El mandatario nacional se refirió a él en tercera persona como «San Nicolás Maduro» y que, gracias a su labor, los niños de las barriadas recibieron regalos de Navidad.
«El niño Jesús, a través de San Nicolás Maduro, pudo llegar a los barrios», expresó.
Según Nicolás Maduro, las barriadas caraqueñas están plegadas de familias colombianas, que huyeron de la crisis de su país.
«Tenemos que construir en Petare la poderosa fuerza de las comunas ¡Hay que meterse! Ahí viven muchos colombianos que huyeron en todas estas décadas de la guerra, la miseria y la persecución», afirmó.
Redacción Maduradas
Lea también: ¡SIGUE CREYENDO! La absurda afirmación de Maduro este #26Dic: “Estamos cerrando el 2018 como debe ser, con alegría”