Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UY! Periodista estadounidense barrió el piso con Maduro: “La gente es inteligente y no será persuadida de sus tonterías”

La periodista de Fox Business Trish Regan se las cantó a Nicolás Maduro, quien compartió un mensaje para “los hijos de Hugo Chávez” en medio de lo que él considera una guerra propiciada por los “enemigos de la patria”.

Fotos: People-El Colombiano
Composición: Maduradas

Regan le ofreció al cuestionado mandatario “un consejo no solicitado”. “Deja de decir que las personas son los hijos de Hugo Chávez”, escribió en su cuenta de Twitter.

La periodista aseguró que los funcionarios del régimen chavista destruyeron el país y lo ayudaron a convertirse en “un estado penal”.

“La gente es inteligente y no será persuadida de sus tonterías”, sentenció Regan.

La reacción de la comunicadora social vino después de que Maduro compartió por la misma red social un mensaje para alentar a sus seguidores en “la batalla permanente por el futuro grande de Venezuela”.

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CLARITO! Guaidó asegura que Maduro no se atreve a detenerlo: “Es evidente que no se atreven, no te atreves (+Video)

¿Qué le diría a Maduro si lo tuviera al frente?

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend