Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UY, QUÉ MIEDO! La advertencia de Diosdado Cabello a quienes celebraron la muerte de Fidel Castro

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), rechazó las celebraciones por la muerte del dictador cubano Fidel Castro.

Este domingo, durante un acto en el estado Trujillo, Cabello destacó que pese al fallecimiento del líder cubano la “revolución” seguirá en Cuba.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

Algunos creen que la revolución se acabó, pónganse a creer. Les aclaro que los tiempos de Fidel Castro son estos de ahora“, resaltó Cabello.

Consideró “bien triste alegrarse por la muerte de alguien, da como pena; nosotros tenemos que alegrarnos por la vida (…) a la oposición y a esa derecha les deseo que tengan larga vida para que en 100 años sigan viendo a un presidente revolucionario”.

Desde la noche del viernes, cuando se conoció el fallecimiento de Castro, se han registrado celebraciones en Miami y otras ciudades del mundo, donde hay muchos cubanos exiliados.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡LO QUE HACE LA FELICIDAD! Celebra muerte de Castro vendiendo autos con descuentos de $15.000

¡Respira por la herida! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top