De los violentos, solo se puede esperar violencia. El presidente Nicolás Maduro, instó a sus seguidores (los poquitos que quedan) a salir a la calle y paralizar el país si lo llegan a sacar del poder.
“Si a mi me hicieran algo, salgan a la calle a hacer justicia. Paren este país de punta a punta hasta que se restituya la revolución y al Presidente Constitucional de Venezuela”, afirmó el mandatario durante una movilización oficialista en Palacio de Miraflores en respaldo a “la paz y al presidente Nicolás Maduro”.
Manifestó que él tenía toda intención de dialogar con la oposición, pero la Mesa de la Unidad Democrática «ha decidido romper las reglas del juego» y no aceptará emboscadas en la calle. «Que nos nos hagan arrechar. Mientras tanto, calma, firmeza y consciencia”, indicó el mandatario.
El mandatario consideró que “ha hecho de todo por la paz de la República” y afirmó que no ha traicionado el “legado” del ex presidente Hugo Chávez. Indicó que si lo hubiera hecho, “ahora me tendrían en bandeja de plata y diciéndome ‘ay, qué lindo Maduro’. Que se vayan pa’l carajo”
Denunció que está en marcha un golpe de Estado «fascista dirigido desde Estados Unidos para plagar a Venezuela de violencia”.
Por esta razón, anunció que el pròximo lunes 29 de agosto, proyectará a las 8 de la noche en cadena nacional, un documental sobre el golpe del estado del 2002, con el propósito de que el pueblo vea y entienda cuales son los planes de la oposición el próximo 1 de septiembre.
Con información de El Estímulo
Vea también:
¡AHORA SÍ NOS ARREGLAMOS! Maduro ordena transmitir en Cadena Nacional documentales del 11 de abril
¡ESTÁN CHORREADOS! Maduro: Está en marcha un golpe orquestado desde Estados Unidos para el 1S