Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UY, SÍ, QUÉ MIEDO! Diosdado Cabello: Si quieren calle, salgan para que nos consigan

Lo que hace es gritar y amedrentar. El primer vicepresidente del PSUV, y también diputado Diosdado Cabello, aseguró que el gobierno no permitirá que sectores de la oposición se alcen y pretendan causar caos en el país y que, si llegara a suceder, no los dejarían. 

Crédito: Últimas Noticias

Crédito: Últimas Noticias

“Si quieren calle, vayan a la calle, para que nos consigan (…) Si cometen la locura que algunos van a tomar las armas contra la República, tengan la certeza de que también tomaremos las armas, no nos dejaremos. Almagro que se vaya a lavar el paltó. No permitamos que ningún extranjero opine sobre los asuntos de Venezuela”, destacó desde un acto en el estado Trujillo en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Cabello insistió en que este año no se llevará a cabo el referendo revocatorio y fue aún más lejos al afirmar: “Al paso que vamos” tampoco ocurrirá en 2017.

En este sentido, dijo que, como no habrá referendo, entonces tampoco habrá diálogo.

“No aceptaremos chantaje, si ustedes dicen que no habrá diálogo sin revocatorio, pues no habrá ni lo uno, ni lo otro“.

Por otro lado, manifestó que los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) conspiran para sacar al presidente Nicolás Maduro de la presidencia.

“Atacan a nuestro pueblo porque hace 117 años decidió ser libre, soberano e independiente. Si fuésemos sumisos al imperio no nos atacarían, pero no llegamos aquí a rendirle pleitesía al imperio (…) nosotros no nos quedamos en nuestras casas salimos a defender nuestra patria”.

Con información de El Nacional Web y Globovisión

Lea también: ¡BOTA VENENO! Cabello a gritos: “No va a haber Revocatorio ni liberación de presos políticos”

¡Puro buche y plumas es este diputado! Deje sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend