Los líderes del chavismo siempre están hablando de conspiraciones, golpes de Estado y agresiones. Mientras tanto, el país se cae a pedazos gracias a la hiperinflación y la escasez de alimentos y medicinas.
Ahora el que se queja de las «agresiones» es Elías Jaua, ministro para la Educación, quien afirmó este viernes que los supuestos ataques «se han incrementado a niveles» que no se habían visto antes.
En el marco del plan nacional de formación de maestros de artes culinarias y alimentación escolar, dijo: «Solo un pueblo sabio es un pueblo libre. Allí está el gran reto que tenemos nosotros como generación, formarnos una conciencia en medio de las grandes dificultades que ha generado esta agresión imperialista contra nuestro pueblo».
A su juicio, esta «agresión» obliga a «redoblar nuestros esfuerzos como nación de conocimiento en lo político en lo ético en lo histórico y también en lo técnico».
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
También puede leer: ¡PASÓ PENA! Mujer le reclamó a Jaua entrega de casas inconclusas en pleno acto de cierre de campaña en Caracas (VIDEO)