Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VA CON ELLOS! Vargas Llosa apoya la lucha libertaria de los estudiantes en Venezuela

A su llegada al aeropuerto de Maiquetía, el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa se ha posicionado del bando de los estudiantes que protestan contra el gobierno venezolano. Desde siempre ha sido opositor y fuerte crítico al gobierno de Hugo Chávez y ahora, de Nicolás Maduro.

“Mi impresión, decia Vargas Losa- es que los estudiantes están en campaña por la democracia en Venezuela. Quieren que la democracia se amplíe porque está sufriendo muchos obstáculos y muchos problemas.”

Vargas Llosa

 

Para el Premio Nóbel de Literatura el diálogo sigue siendo la mejor solución contra la ola de violencia que sacude el país.

“Y ojalá que este diálogo- añadía el escritor peruano- culmine con medidas eficaces que traigan por fin la paz, la consistencia, que refuerzen las insituciones democráticas y ayuden a Venezuela a superar la difícil situación económica que atraviesa.”

La voz discordante de Vargas Llosa se oirá en un forum para America Latina que comienza hoy en la capital venezolana.

Fuente: ABC.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend