Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VA CON TODO! Denunciarán ante el Parlasur falta de atención en el Consulado de Venezuela en Miami

Ni siquiera fuera del país el régimen de Nicolás Maduro deja a los venezolanos vivir en paz. 

Panorama

De acuerdo con el diputado al Parlasur José Gregorio Correa, el Consulado de Venezuela en Miami no está atendiendo a los ciudadanos que necesitan hacer sus diligencias. 

Correa anunció que denunciará ante el Parlamento del Mercosur esta situación. 

“La supuesta reapertura del consulado era solo a los efectos electorales, no para prestar los servicios consulares como señala el artículo 5º de la Convención de Viena”, indicó en entrevista a Unión Radio.

Advirtió que también hará la denuncia ante la Unión Interparlamentaria. 

“Los venezolanos en el sur de la Florida siguen desasistidos, siguen desolados en el tema de su atención. A un venezolano se le extravía su pasaporte, pierde su documento de identidad, le nace un niño, fallece un familiar, necesita una fe de vida, y los consulados no prestan esta atención porque el Estado se ha vuelto ineficiente”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Unión Radio

También puede leer: ¡PICA Y SE EXTIENDE! Presentan solicitud de desalojo a Venezuela en el consulado de Miami tras deuda de más de 140.000 dólares en alquiler

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend