Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VA CONTIGO DIOSDADO! CEV: Gobierno ataca en vez de asumir la verdad como lo enseña la iglesia

“Es importante destacar que el anterior gobierno y el actual, han mantenido a Venezuela más llena de odio que nunca entre los propios ciudadanos, en lugar de asumir la verdad en la enseñanza de la Iglesia, se va al ataque” aseguró este lunes el Secretario de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), Víctor Hugo Basabe y precisó que no tienen la intención de participar en la vida política del país.

En entrevista con un canal de televisión nacional, Basabe indicó que cuando la Iglesia toca temas referentes a la política del país, se les tilda de “molestos”, sin embargo, “queremos participar en los valores del evangelio. Juzgamos la realidad en el querer de Dios”.

Monseñor-Diego-Padron-Conferencia-Episcopal-Venezolana--800x533

“En ejercicio del modelo profético denunciamos las situaciones contrarias para sus hijos. Hemos sido molestos, seremos molestos”, continuó el secretario de la CEV.

A su juicio, una de las causas de la situación económica del país es el modelo económico que empleó el Ejecutivo que “históricamente ha demostrado que es un fracaso y ha causado muchos males en los países en los que se ha implementado. Se ha llamado a una rectificación de cara al país”.

“Más allá de la responsabilidad de algún empresario, la mayor responsabilidad es del Estado por las políticas hacia el sector productivo el país”.

Instó a la oposición a impulsar “una profunda rectificación, a mirar al país desde la bondad y el deseo de decisiones que beneficien a la mayor parte de la población”.

El Carabobeño

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top