Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VA A LLORAR! Arreaza se picó porque le cortaron la luz a los “activistas” que tienen tomada la embajada en EE UU

Después de que el régimen de Nicolás Maduro ha dejado a los venezolanos sin luz, comida o agua, ahora Jorge Arreaza defiende a los “activistas” que tienen tomada la Embajada de Venezuela en Estados Unidos.

AFP/Kirill Kudryavtsev

En su cuenta de Twitter, el canciller de Maduro dijo: “Nuestro reconocimiento a la dignidad y firmeza del colectivo protector de nuestra antigua Embajada en EE UU. Los asedian, agreden, bloquean y hasta les cortan la electricidad. ¿No les suena conocido? Es la misma estrategia ilegal del imperialismo contra el pueblo venezolano“.

Este miércoles 8 de mayo, el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, anunció que la embajada se quedará sin servicio eléctrico, una decisión que tomó para que estas personas desalojen el edificio.

Los activistas, que pertenecen a Code Pink, se mantienen en la sede diplomática para evitar que sea ocupada por el personal del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡NO COME CUENTO! Vecchio ordenó que le cortaran la luz a la embajada de Venezuela en Washington para sacar a “financiados” por Maduro (+Video)

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend