Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VA TRAS ELLOS! Marco Rubio entrega nuevos nombres para sanciones de funcionarios chavistas

Los siguen de cerca. Senador Marco Rubio volvió a referirse sobre la crisis que vive Venezuela y en reunión con estudiantes venezolanos en Miami dejó claro que el tema de las sanciones a funcionarios venezolanos es una de sus prioridades e informó que añadió siete nombres más a la lista de 60 funcionarios.

Rubio, dijo el viernes que entregó a la administración del presidente Barack Obama siete nuevos nombres de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro involucrados en prácticas de corrupción y de violaciones a los derechos humanos.

Foto: Carolyn Kaster/AP Photo

Foto: Carolyn Kaster/AP Photo

Rubio, quien se reunió el viernes con un grupo de estudiantes venezolanos que se encontraban de visita en el sur de Florida, también dijo tener esperanzas de que la Cámara de Representantes renueve las sanciones una vez que éstas expiren en diciembre.

Renta petrolera de Venezuela baja a menos de $100 millones al mes

“Yo quisiera que la administración agregue nombres a la lista de sancionados. Le hemos ofrecido nombres; vamos a seguir trabajando con ellos para poder lograr esto”, dijo Rubio desde sus oficinas en Doral.

Nosotros tenemos una lista donde hemos puesto más de 60 nombres, pero yo estoy sugiriendo siete más adicionales, que los vamos a anunciar públicamente en pocos días”, agregó.

El senador explicó que una de sus grandes preocupaciones es que un número substancial de funcionarios del régimen bolivariano involucrados en prácticas de corrupción terminen disfrutando de sus fondos mal habidos en Estados Unidos, y particularmente en el estado de Florida.

Con información de El Nuevo Herald

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend