Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿VACACIONES SOCIALISTAS? Pillaron a El Troudi viajando a París y gastándose unos cuántos euros

El exministro de Transporte y Obras Públicas y actual diputado a la Asamblea Nacional, Haiman El Troudi, fue “pillado” viajando hacia París con toda tu familia, para disfrutar de unas vacaciones en el primer mundo.

Fotos: Caraota Digital /Composición: Maduradas

Fotos: Caraota Digital /Composición: Maduradas

El portal informativo Caraota Digital difundió imágenes exclusivas del desplazamiento de El Troudi con sus pequeños hijos, su señora y dos niñeras en un viaje que realizó el pasado 10 de agosto, en clase ejecutiva, en el vuelo de Air France 0792 desde la ciudad de Paris-Orly, Francia, hasta Point A Pitre, Isla de Guadalupe.

La pregunta de cuánto cuesta cada boleto, está por ser respondida. Los 5 pasajes en Clase Ejecutiva de un vuelo ida y vuelta, tienen un valor monetario de aproximadamente USD 5,800.00, mientras que los 4 pasajes adicionales en la categoría “Economy Plus” alrededor de los USD 3,600.00. Toda esta información fue suministrada a la Sala de Redacción de Caraota Digital a través de informantes que se trasladaron cerca del diputado oficialista”, precisa el reportaje del medio, firmado por Gerardo Hernández.

Pero eso no es todo: Los viajeros que compartieron vuelo con El Troudi afirman que el consumo durante las 8 horas de vuelo, se calculó aproximadamente en 1,000.00 euros entre perfumes, maquillajes exóticos y joyería.

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Además, al llegar a Point A Pitre fueron recibidos por una comitiva de una compañía de vuelos charter. Los ayudaron a recoger las maletas y fueron escoltados hasta abordar un jet privado, del cual se desconoce destino.

Más noticias:

¡DERROCHE DEL BUENO! La sensacional y lujosa luna de miel en Dubai del hijo de García Carneiro (+Fotos)

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital. 

¿Se habrá pagado las vacaciones de lujo con el sueldo que recibe como diputado? Opine.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend