Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VÁLGAME DIOS! Al menos 11 presos se fugaron de un Destacamento de la GNB en Falcón: Son considerados de “alta peligrosidad”

Durante la madrugada de este sábado 13 de julio, se registró la fuga de al menos 11 presos y la desaparición de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en un puesto de la Guardia Nacional (GN) en Dabajuro, estado Falcón.

Foto: Venezuela Al Día

Al menos cinco están acusados de narcotraficantes y el resto son considerados de alta peligrosidad, precisó el periodista de sucesos Gerardo Morón, quien señaló que los presos lograron fugarse tras cortas los barrotes de las celdas.

Asimismo, indicó que algunos de los fugados quedaron identificados como: Ramón Enrique Bravo González , Jhonny José Valencillos Chirinos, Ramón Antonio Rebolledo Gutiérrez, Franyone José González Aldana, Jonny Iván Montes, José Antonio Martínez Cordero, Erick Rafael Palacios Fernández, Luis José Partidas, Jean Carlos Tudares Apieyu y Luis Eduardo Díaz Infante.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡LAMENTABLE! Una venezolana perdió a su bebé mientras esperaba tramitar su visa en el consulado chileno en Perú

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend