Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VÁLGAME DIOS! Las devastadoras consecuencias de la intervención del BCV en las mesas de cambio (+Análisis)

El economista y presidente de la Cámara de Comercio Venezolana-Argentina, Benjamín Tripier, advirtió este miércoles 29 de mayo que si el Banco Central de Venezuela (BCV) interviene en las mesas de cambio, “vamos a volver a la escasez, al desabastecimiento y al control de cambio”.

Composición Maduradas. Fotos: La Patilla/ Efecto Cocuyo

Durante una entrevista ofrecida a Unión Radio, alertó que podría generarse una posible contracción, en la fluctuación de las transacciones con los bancos y los inversionistas, si el BCV Interviene proceso.

De acuerdo al diario El Universal, el BCV estructura las normas que rigen las mesas de cambio, que se llevan a cabo en la banca.

El anuncio lo hizo el ente emisor a través de una circular, donde destaca la obligación por parte de los operadores de registrar diariamente con detalle las transacciones de compra y venta de moneda extranjera, en una solución tecnológica dispuesta únicamente por el BCV.

Redacción Maduradas con información de El Universal y Noticiero Digital 

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Pompeo solicitará a Suiza que asista a los estadounidenses en Venezuela

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend